soy

david ROY

DAVID ROY es el mago más joven de la HISTORIA que ha llevado su espectáculo a la Gran Vía de Madrid donde recibió un Standing Ovation al finalizar el show.

 Se ha formado en la escuela de Tamariz desde hace más de 12 años, siendo Juan Tamariz un claro referente en su estilo de magia.

David ha realizado magia a nivel profesional durante años, llevando su magia a lugares tan emblemáticos como el Circo PriceTeatro Arlequín de Gran Vía o el Círculo de Bellas Artes entre otros.

También ha hecho varias apariciones televisivas en TelemadridLa 1, incluso participó en el programa de televisión GOT TALENT ESPAÑA, donde le dieron los 4 síes.

MAGIA Y HUMOR
10/10

EL ESPECTÁCULO

El show consigue atrapar a los espectadores desde el minuto 0, serás transportado a un sin fin de sensaciones, ( risas, alucine, tensión… ). Se combinan durante el espectáculo ilusiones muy distintas, (viajes de cartas por el escenario, cuerdas que se multiplican, mentalismo en vivo…) y mucho más que tendrás que venir para descubrirlo.

El mago David Roy ofrece uno de los mejores espectáculos de magia y humor, donde los espectadores serán participes durante todo el show, haciendo de esto un recuerdo único que no olvidarás nunca.

Vive la magia de David Roy, que no te lo cuenten, ¡Vívelo!.

info@davidburgueno.com